Marca de Calidad

Fire Ice posee unos exhaustivos controles de calidad. Nuestro laboratorio realiza todos los ensayos necesarios para asegurar los productos, cumpliendo Directivas, Normas U.E y Nacionales (marcado CE), Marca de Calidad de Producto y Sistema de Calidad – UNE-EN-ISO 9000:2001.

Garantía de Entrega

Fire Ice es una empresa movida por el continuo desarrollo e investigación con el afán de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y eficacia. Destacamos la relación calidad/precio de nuestros productos en el mercado con una garantía de entrega de 48horas para toda la península.

Continuo Desarrollo

Nos avalan los constantes proyectos de I+D+I (Investigación, desarrollo e innovación) realizados con distintas ingenierías e inclusive con los más altos cargos en las diferentes materias de la Universidad de Salamanca y la Universidad de Zamora.

Certificats

Todos los productos FIRE ICE cumplen estrictamente con todos los requisitos legales para ser exportados a cualquier mercado extranjero, dándole así todas las garantías.

D+S+S+C Diseño, seguridad, servicio y calidad FIRE ICE. Contamos con una dilatada experiencia en exportaciones habiendo realizado operaciones comerciales en más de 20 países.

En España, nuestros principales clientes mantienen su confianza en nosotros gracias a nuestra eficiente gestión, gran volumen de existencias y una amplia variedad de productos.

Noticias Destacadas

Subscribe to the Siemon & Salazar mailing list to receive updates on new arrivals, special offers and other discount information.