PRESIÓN ADOSADA

PRESIÓN ADOSADA

Son extintores en los que el agente extintor no se encuentra presurizado, sino que se procede a su presurización en el momento previo a su utilización. El gas impulsor está contenido en un botellín, que podrá estar alojado en el interior del recipiente (presión adosada interior) o en el exterior (presión adosada externa). 

FIEPPABC2500

Extintor móvil 250 kg POLVO ABC Presión adosada exterior


Equipo extintor móvil de incendios de presión adosada exterior, sobre remolque con enganche. Agente extintor: polvo ABC “Standard”. Manguera: incluye dos mangueras de 15 metros con válvula de control. Rueda remolque: 145/70 R13. Agente impulsor: 26,8 litros de N2 en botella de acero, con válvula de volante de 3/4” de N2. Válvula seguridad: tarada a 20 bar. Manorreductor: de gran caudal y protegido en caja de acero inoxidable. Llaves y conexiones: fabricadas en acero inoxidable. Indicador de presión: Ø92 mm. fabricado en acero inoxidable. Idioma: CASTELLANO. Equipo especial para Aeropuertos, Refinerías, Gasolineras y Municipios.


Certificados: 

 Certificado Aprobación

 Certificado Calidad

 Marca Calidad de Producto

FIEPPABC2500

Extintor móvil de 250 kg POLVO BC Presión adosada exterior


Equipo extintor móvil de incendios de presión adosada exterior, sobre remolque con enganche. Agente extintor: polvo BC “Standard”. Manguera: incluye dos mangueras de 15 metros con válvula de control. Rueda remolque: 145/70 R13. Agente impulsor: 26,8 litros de N2 en botella de acero, con válvula de volante de 3/4” de N2. Válvula seguridad: tarada a 20 bar. Manorreductor: de gran caudal y protegido en caja de acero inoxidable. Llaves y conexiones: fabricadas en acero inoxidable. Indicador de presión: Ø92 mm. fabricado en acero inoxidable. Idioma: CASTELLANO. Equipo especial para Aeropuertos, Refinerías, Gasolineras y Municipios.


Certificados: 

 Certificado Aprobación

 Certificado Calidad

 Marca Calidad de Producto

FIEPPAPK2500

Extintor móvil de 250 kg POLVO PURPLE K Presión adosada exterior


Equipo extintor móvil de incendios de presión adosada exterior, sobre remolque con enganche. Agente extintor: polvo “PURPLE K”. Manguera: incluye dos mangueras de 15 metros con válvula de control. Rueda remolque: 145/70 R13. Agente impulsor: 26,8 litros de N2 en botella de acero, con válvula de volante de 3/4” de N2. Válvula seguridad: tarada a 20 bar. Manorreductor: de gran caudal y protegido en caja de acero inoxidable. Llaves y conexiones: fabricadas en acero inoxidable. Indicador de presión: Ø92 mm. fabricado en acero inoxidable. Idioma: CASTELLANO. Equipo especial para Aeropuertos, Refinerías, Gasolineras y Municipios.


Certificados: 

 Certificado Aprobación

 Certificado Calidad

 Marca Calidad de Producto