Marca de Calidad

Fire Ice posee unos exhaustivos controles de calidad. Nuestro laboratorio realiza todos los ensayos necesarios para asegurar los productos, cumpliendo Directivas, Normas U.E y Nacionales (marcado CE), Marca de Calidad de Producto y Sistema de Calidad – UNE-EN-ISO 9000:2001.

Garantía de Entrega

Fire Ice es una empresa movida por el continuo desarrollo e investigación con el afán de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y eficacia. Destacamos la relación calidad/precio de nuestros productos en el mercado con una garantía de entrega de 48horas para toda la península.

Continuo Desarrollo

Nos avalan los constantes proyectos de I+D+I (Investigación, desarrollo e innovación) realizados con distintas ingenierías e inclusive con los más altos cargos en las diferentes materias de la Universidad de Salamanca y la Universidad de Zamora.

Certificados

Todos los productos FIRE ICE cumplen estrictamente con todos los requisitos legales para ser exportados a cualquier mercado extranjero, dándole así todas las garantías.

D+S+S+C Diseño, seguridad, servicio y calidad FIRE ICE. Contamos con una dilatada experiencia en exportaciones habiendo realizado operaciones comerciales en más de 20 países.

En España, nuestros principales clientes mantienen su confianza en nosotros gracias a nuestra eficiente gestión, gran volumen de existencias y una amplia variedad de productos.

Noticias Destacadas

Boletín Fireize

ISO 14001 POR OCA CERT

ISO 14001 POR OCA CERT

Queremos compartir que acabamos de obtener la certificación en calidad ISO 9001 y la certificación en gestión medioambiental ISO 14001 por OCA CERT.