ET LES COUVERTURES

Il y a 11 produits.

FI2FE

Funda FI 2.000


Funda protectora de los agentes externos y de la radiación ultra violeta, válida para extintor de 2 kg de CO2. Fabricada en fibra de poliéster y PVC.


FI5FE

Funda FI 5.000


Funda protectora de los agentes externos y de la radiación ultra violeta, válida para extintores de capacidad hasta 5 kg de CO2. Fabricada en fibra de poliéster y PVC.


FI100FE

Funda FI 10.000


Funda protectora de los agentes externos y de la radiación ultra violeta, válida para carro sencillo y doble de extintor de 10 kg de CO2. Fabricada en fibra de poliéster y PVC.


FI60FE

Funda FI 60


Funda protectora de los agentes externos y de la radiación ultra violeta, para extintores de capacidad hasta 9 kg de polvo y 9 litros hídricos. Fabricada en fibra de poliéster y PVC.


FI60FEE

Funda Extintor FI 61 ESPECIAL


Válida para exitntor de 6 kg y 9 kg de polvo y 6 litros hídrico. Funda protectora de los agentes externos y de la radiación ultra violeta. Fabricada en PVC. Modelo especial de una mayor resistencia contra las inclemencias externas y una mejor protección del extintor que las fundas estandar.


FI250FC

Funda FI 250 Con visor


Válida para: extintor móvil de 25 kg y 50 kg de polvo y 25 litros y 50 litros. Funda protectora de los agente externos y de la radiación ultra violeta. Fabricada en fibra de poliéster y PVC. Incluye: visor plástico para visualización constante del indicador de presión. Temperatura de trabajo: -30°C a +60°C.


FI250FCC

Funda FI 250 Sin visor ESPECIAL


Funda Carro FI 250 sin visor. Válida para: extintor móvil de 25 kg y 50 kg de polvo y 25 litros y 50 litros. Funda protectora de los agentes externos y de la radiación ultra violeta. Fabricada en PVC. Modelo especial de una mayor resistencia contra las inclemencias externas y una mejor protección del extintor que las fundas estandar.